FANDOM

-¿y ese es todo el plan? ¿No estaremos en peligro?- Trixie, al oír esas últimas palabras, recordó le discusión entre ella e Eli. –No, ustedes no estarán en peligro pues Eli dice que no lo estarán.- todos suspiraron aliviados. Todos se prepararon, creando un círculo. Trixie había recibido instrucciones de Eli que hicieran una fogata en medio de todos. Burpy fue quien prendió el fuego. Ya eran las 9:00 en punto y el vampiro aun no llegaba. –no lo entiendo. Debería estar aquí.

-pues no está.

-pero debería estar aquí.

-ya dijiste eso Trixie.

-lo siento Pronto.- la banda de Shane estaba desesperada por la llegada del vampiro. Al final Eli les dijo, -miren, acampen aquí, nosotros acamparemos a unos metros de distancia de ustedes. Así, cuando el vampiro llegue, estaremos listos.- todos estuvieron de acuerdo con el joven Shane. Hicieron lo dicho y en menos de dos minutos, ya todos estaban dormidos. Eli seguía despierto, pues por alguna razón, se sentía mejor en la noche y tenía más energía. Kord vio que su líder seguía despierto completamente enérgico mientras que el troll casi caía al suelo del sueño. –Oye Eli.- el Shane, al oír su nombre, volteo a ver a Kord. -¿no tienes sueño amigo? Porque yo casi estoy muerto del sueño. – Eli negó con la cabeza. –La verdad es que no tengo nada de sueño, tengo mucha energía, para mí, parece ser de día.- Kord se sorprendió al oír eso. ¿De día? ¿En la noche? Ahora Kord era el que estaba confundido. –no te entiendo.

-te lo explicaré en otras palabras. Es de noche, pero para mí, se siente como de día. Y cuando es de dia, lo siento como si fuera de noche. ¿capish?

-sí, creo que entendí. Buenas noches Eli.

-noches Kord.- con esas últimas palabras, el gran troll de las cavernas se quedó dormido. Eli no podía dormir, intentó todo pero resultó ser inútil. Nuestro querido héroe fue a caminar, sus babosas querían ir con le, pero Eli les había dicho que mejor se quedaran con los demás. Todas sus babosas trataban de convencerlo en que fueran con él, pero Eli siempre los mandaba de regreso, al final, las babosas se rindieron y se quedaron con el resto de la banda de Shane. Eli, por el otro lado, se sentía mal por su arsenal pero quería estar a solas por un "momento". Trató de aclarar su mente, ¿por qué se enfermaba de repente? ¿Por qué le dio asco la comida que le hizo Kord? ¿Por qué? El Shane se preguntaba un montón de cosas a sí mismo sin tener una respuesta para todas ellas. Eli cerró los puños con fuerza completamente molesto. De repente Eli ya no sentía las piernas y cayó a sus rodillas. El enteró sus uñas en la tierra, sentía como sus venas temblaban por adentro de su cuerpo, su corazón latía más rápido, el ya no pudo resistir mas y cayó de cara inconsciente. Mientras que su cuerpo cambiaba, su otro él se apoderaba de su mente. El se levanto y siseo, mostrando sus colmillos, los cuales estaban llenos de sangre. El vampiro salió rápidamente de donde estaba a donde estaban los habitantes de la caverna en donde se encontraba.

Shadow estaba dormido junto a Trixie, el no tenia tanto sueno en ese momento así que el solo se había sentado para no despertar a Trixie, además estaba segura adentro de la tienda que afuera donde el vampiro lo podía tacar en cualquier momento. De repente se recordó de algo. Trixie le había dicho que le iba a decir más sobre el vampiro más tarde, al final se le olvidó. –señorita Sting, señorita Sting!- Shadow trataba de despertar a la chica. –mmm… ¿qué quieres Shadow? Ya es tarde…

-¿me puedes decir sobre ese vampiro? ¿Porfa?

-mmm… bueno, es algo que bebe sangre, si no lo hace, no se está alimentando y se enfermará.- Shadow entendió lo que le dijo Trixie. –gracias señorita Sting.

-sabes, me puede llamar Trixie o Trix. Como tú quieras.

-Bueno señorita, lo siento… Trixie.

-vuelve a dormir.- el niño le hizo caso e hizo lo pedido.

Los habitantes de la caverna estaban dormidos, excepto por una persona, una mujer de unos 90 años, estaba parada en lo más alto de una montana, vigilando. Ella era la mujer más sabia y respetada por su pueblo. Ella tenía un silbato que Eli le había dado, cuando suene el silbato, significa que el vampiro ha llegado. De repente ella escucho que algo estaba siseando detrás de ella. Ella tenía un gran palo consigo misma. Esta vez oyó el siseo mas fuerte seguido de un gruñido, se dio la vuelta y le pegó al vampiro en la cara. Este dio un grito de dolor y sacudió la cabeza. La "Sabia", pues así era como la llamaban, sopló el silbato. El vampiro, al oír el silbato, se cubrió los oídos. La banda de Shane se levantó como rayo de sus camas y fueron a donde estaba la Sabia. El vampiro siseo mostrando sus colmillos llenos de sangre. Los habitantes de la caverna, al igual que la banda de Shane, se levantaron al oír el silbato. El vampiro, al ver que estaba rodeado, siseo molesto y empezó a comportarse agresivo. Trixie les dijo a las personas que encendieran las velas, esto anulara el poder de desaparecer del vampiro, bueno, era lo que dijo Eli. Al final si funcionó, el vampiro, cuando quiso desaparecer, no pudo. El vampiro siseo en frustración. – ¡Ahora!- al oír el grito de Trixie, todos le pusieron una red encima, mejor dicho, media docena de redes. Después todos le lanzaron unas 10 babosas Arachniredes. Ahora el vampiro estaba inmovilizado. De repente se oyeron unos disparos viniendo del noroeste.

–qué bueno que están aquí, banda de Shane.

-que es lo que quiere Blakk?!

-solo un cosa Sting. Eso.- dijo Blakk mientras le señalaba al vampiro. – ¡no! ¡Usted no se lo llevará!

-hahahahaha- se rio Blakk en una forma grave y espantosa. El chasqueo los dedos y como unos cien hombres de Blakk salieron. –Atrápenlos.- los hombres de Blakk comenzaron a disparar malvadas por millones. Dos Arachniredes malvadas atraparon a la banda de Shane. Blakk, al ver que ya era suficiente, le dijo a Quentin que atrapara al vampiro. – ¡¿por qué yo?!- Blakk solo lo miro fríamente. Quentin obedeció y metió al vampiro en la jaula. Durante todo ese tiempo, el vampiro trataba de morder a Quentin y siseaba a cada rato. Quentin al fin puedo entrar al vampiro. –¡vámonos!- con eso, los hombres de Blakk retrocedieron y siguieron a su jefe.

-¡Ugh! Blakk! ¡Regrese aquí!

-Trix, va ser inútil llamar al enemigo.

-ya lo sé Kord. ¿Dónde está Eli? ¿Por qué no estaba con nosotros cuando Blakk nos atacó?

-no lo sé, algo está mal aquí.

-bueno, eso no importa ahora. Lo que importa es que… ¡ME SACEN DE AQUÍ!- Exclamó Pronto, pues él estaba atrapado y enredado en las telarañas. –Pronto, no eres el único atrapado aquí. – de repente Trixie sintió algo caliente detrás de su espalda. Cuando volteo a ver, Burpy estaba quemando las telarañas. –Gracias Burpy.- la babosa chilló después fue a liberar a Pronto. –muchas gracias. Te mereces un gran beso.- Burpy, al ver que Pronto se le acercaba, soplo un poco de fuego para quemar sus bigotitos. – ¡Auch! Me engañaste.- la babosa infierno le sacó la lengua. El Topoide frunció el seño. – ¿para qué le va servir a Blakk el vampiro?

-no lo sé Trixie, pero no es nada bueno…

En algún lugar remoto de Bajoterra…

El vampiro hacia lo imposible por salir, trataba de desaparecer pero no pudo, pues algo en la jaula no lo dejaba, el vampiro podía cruzar entre las barras, pero estas estaban cargadas de electricidad. El vampiro grito en vano, quería salir de allí, tenía hambre y mucha. Al principio, la jaula consistía en solo barras, pero cuando el vampiro rato de cruzarlas, un capa se levantó y cubrió la jaula. – ¡graaaa!- el vampiro gruñó frustrado. El vampiro se golpeaba contra la pared, con la esperanza de botar la jaula, pero sus intentos fueron inútiles. El vampiro dio un grito desesperado y de tristeza. Como Quentin había pedido un montón de animales bajoterraneos, estos seguían allí, pues el joven científico malvado pensaba usarlos para otros experimentos. Los animales bajoterraneos, por alguna rara razón, le tenían lastima al vampiro. Ellos sentían como si ya lo hubieran conocido antes pero no lo pudieron identificar pues el vampiro tenia demasiada oscuridad en sí mismo. De repente el vampiro oyó algo abrirse lentamente, volteo hacia arriba y vio que una pequeña compuerta se abría. De ahí, una cadena salió repentinamente y agarró la muñeca del vampiro, después otro se lanzó desde otro lugar t agarró la otra muñeca. El vampiro siseo al ver que lo querían inmovilizar. El vampiro empezó a moverse frenéticamente, tratando que no lo atraparan con más cadenas.

-señor, tenemos un pequeño problema aquí…

- Morris, ¿Cuál ese problema?

-es el vampiro, para poder controlarlo necesitamos inmovilizarlo pero este no se quiere dejar agarrar pues esta esquivando todas las cadenas que le lanzamos.

-usen el gas de la babosa Halotanos malvada para que pueda tranquilizarse.

-muy bien señor,- con eso Morris fue de regresó con los hombres de Blakk y les dijo los que le había dicho su jefe. El guardia llamado Fernando, quien era el responsable del inmovilizar al vampiro, hizo lo dicho.

El vampiro le siseo a la cámara que había en su jaula. De repente, un gas de color verde empezó a llenar la jaula, pero solo un poco. El vampiro fue a la esquina de la jaula, esperando que la nube de gas no lo alcanzara. El vampiro respiró un poco de la gas y se dio cuenta que era gas para dormir o para inmovilizar. La nube empezó a desaparecer cuando el vampiro sentía que ya no podía mover ningún musculo. – ¡Grrr!- fue lo que dijo el vampiro al sentir otra cadena agarrar su cuello, causando que la capucha se callera de su cabeza. El vampiro sintió como la capucha se le caía así que solo bajo la mirada para no enseñar la cara. Ahora sus muñecas estaban encadenadas, su cuellos estaba encadenado también pero conectado a una pared. De repente la jaula empezó a moverse, el vampiro, todavía cabizbajo, gruñó al no saber a dónde sería llevado.

Cinco minutos antes…

-señor, usted querrá ver esto.

-¿qué es esta vez Morris?

-mírelo por sí mismo.- Morris le dio una tablet en donde proyectaba la imagen del vampiro sin su capucha. Blakk trató de distinguir la cara del vampiro pero no pudo, pues este estaba cabizbajo. –tráemelo y quiero saber quién es el vampiro.

-muy bien señor…

De regreso al presente…

-¡Grrr!- el vampiro siseo al sentir un choque eléctrico cuando trataba de liberarse de las cadenas. El vampiro se sorprendió al ver que la capa de metal que cubría su jaula bajaba, ahora podía ver lo que había afuera. Sin levantar la mirada, miro a su alrededor, tratando que su fleco cubriera su cara. Tratando de identificar en donde se encontraba, se trató de levantar pero fue entonces cuando vio que sus pies estaban encadenados también. –¡graaw!- dijo el vampiro entre dientes. –Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí.- ese era doctor Blakk, el vampiro, por una extraña razón reconocía esa voz. – ¡Doctorsh Blakk!- dijo el vampiro con la "sh" al final por sus colmillos. –si soy yo. Blakk. Ahora mi pregunta es. ¿Cómo me conoces vampiro?

-no le she, sholo te reconoshi. ¡Jii!- el vampiro siseó al final de la oración. –segunda pregunta, ¿Quién eres?

-¿y cómo she shupone que voy a shaber esho?

-¿no sabes quién eres? -no.

-entonces enséñame la cara.

-¡jamásh Blakk!

-bueno, entonces te obligare.- Blakk chasqueó los dedos y la cadena que tenia alrededor de su cuello, lo levanto bruscamente. – ¡AHHHH!- el vampiro gritó de dolor pues lo estaban ahorcando. Blakk soltó la cadena justo cuando el vampiro levanto la mirada. – ¡¿ELI SHANE?!-

☀Anteriormente en "Una noche que jamás se olvidará"…

Blakk se rió diabólicamente acompañado por un gruño, un siseo y un pequeño rugido del vampiro. –muajajajajajajajaja!–

Continuará…

Blakk estaba entrando al vampiro Shane, este, cuando no obedecía órdenes, era electrocutado con un voltaje alto. – ¡dije ATACA!– el vampiro fue electrocutado una vez más por Blakk. –AHHHHHH!– Eli gritó de dolor. El siseó. – ¡Ataca!– ordenó Blakk de nuevo un tanto más calmado. Eli obedeció esta vez pues no quería ser electrocutado de nuevo. Al oír la palabra clave, Eli saltó, con su mano derecho, rasguñó al muñeco el pecho, con la mano izquierda, rasguñó la cara del muñeco y por último, enterró sus colmillos en las supuestas venas del cuello del muñeco. –retrocede. –Blakk, aunque el chip controlaba la mente del Shane, no lo quería usar, quería que el vampiro Shane, siguiera ordenes sin el chip, así todos sabrán que tan poderoso podía ser el doctor Blakk. –Buen vampiro. – Eli le gruñó. –yo she quien soy Blakk, no es nesheshario deshírmelo, no soy un tonto como usted.

–y tú eres un vampiro.

– ¿¡puedesh dejar de recordármelo!?

–no

– ¡BLAKK!

-jamás dejare de recordártelo.

-¡ahhhhrrr!– Eli se lanzó a Blakk, preparando la mordedura, Blakk lo electrocutó de nuevo. Eli soltó un grito de dolor terrible y se separó de Blakk. –Si… haces… eso… de…nuevo… ¡te juro que te matare!– lo amenazó Blakk entre respiros. Eli se paró débilmente, ya lo habían electrocutado como unas 20 veces. El vampiro Shane gruñó en lo profundo de su garganta. Se quedó quieto, pues no quería ser electrocutado otra vez. Blakk se rió malvadamente. – ¡TWIST!–

– ¿mande Blakk?

-dale a nuestro pequeño vampiro su cena.

-sí señor.

-¡DEJE DE DECIRME VAMPIRO!

-¡jajajajajaja!– Blakk solo se rió y se retiró. Eli gruñó lo más fuerte posible. Unos hombres de Blakk entraron en el cuarto en donde estaba Eli, el gruñó pero se quedó totalmente quieto, pues ellos tenían un palo electrocutarte. (No sé cómo se llaman de verdad.) Ellos le dijeron a Eli que entrara a la jaula.

-y sí no quiero ¿Qué me harán?

-esto. – y el guardia lanzo un rayo de electricidad a nuestro vampiro, Eli Shane. El trató de esquivarlo pero no pudo. – ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!– el Shane cayó al suelo con un poco de humo saliendo de su ropa. Los guardias se rieron tanto, que parecía que se iban a matar de la risa.

Eli siseó y se lanzó hacia ellos. El había tomado por sorpresa a los guardias, ellos gritaron por ayuda, huyendo del vampiro. – ¡AYUDA!– Twist oyó los gritos de "ayuda". El movió la cabeza molesto. –Ahora que querían esos…– no termino la oración pues vio lo que pasaba. El cargó la babosa Halotanos malvada hacia el vampiro Shane. La malvada hizo su ataque paralización, e Eli se dejó de mover y cayó al suelo. Twist lo levanto del cuello de su camisa. –Por ese acto… ¡no comerás!– Eli no pudo hacer nada pues estaba paralizado de pies a cabeza. El chico rubio lanzó a Eli en la jaula super-protegida que inventó Quentin y cerró la puerta fuertemente. Eli chocó contra la pared y se levantó, pues el efecto de la babosa malvada ya había pasado. Eli siseó de dolor y puso su mano en su panza, tenía hambre, y mucha. No había comido por 3 noches. –sholo eshpero que no me hagan nada pues sino el otro yo se apodera de mi de nuevo, con razón que no recordaba nada. – el Shane se quedo pensativo un buen momento sin saber cual sobre la misión de Twist…

El vampiro no había atacado a Bajoterra por dos noches, los habitantes del mundo subterráneo se habían alegrado por esa esperada noticia.

La banda de Shane, al igual que las demás personas de Bajoterra, estaba feliz que el vampiro no estaba, por fin podían descansar en paz… excepto por tal personita, el estaba aburrido, él quería que algo emocionante pasara, nada. – ¡AHHHH!

– ¿Estás bien Eli?– la pelirroja estaba grabando a sus babosas pero al oír el grito de su "líder", ella fue a ver que le pasaba. El chico negó con la cabeza. –Estoy aburrido, solamente…– Trixie no lo creyó. –Eli, enserio, dime la verdad, la pura verdad.

-solo estoy aburrido, ya te lo dije. – Trixie todavía no lo creyó pero mejor lo dejo solo pues ya habían discutido antes y no quería discutir con el de nuevo. –Como tu digas Eli– le dijo con un poco de enojo en su voz. Ella entró de nuevo al refugio ya que Eli estaba afuera.

PDV de Twist…

Qué difícil es ser Eli, aunque estuve algunos días con ellos, no me recuerdo de nada. A veces desearía que no fuera el aprendiz de Blakk.

¿Y cuál programa favorito? ¿Acaso Eli mira un programa por la video pantalla? ¿Le da tiempo para ver eso? ¿De qué me perdí?

Yo estaba afuera, no quería estar con el resto de la banda de Shane, lo que más quería era estar lejos, pero muy lejos de Trixie, parece que a ella le importa mucho el Shane, será que ella… ña. No lo creo.

Yo entre al refugio pues tenía hambre, hoy era miércoles, le tocaba a Eli cocinar, bueno a mí. –Excelente tendré que hacer la comida para todos. – Pensé que era mejor preparar algo rápido y simple. Me tarde como una hora para hacer la comida. El resto de la banda ya estaba esperando por la comida. – ¡aquí esta!- dije lo mas emocionada posible. La banda estaba sorprendida de cuanto me tarde para hacer una comida tan simple pero no dijeron nada. –Gracias Eli. – me dijeron todos en unisonó. Yo solo asentí con la cabeza. Empezamos a comer en un incomodo silencio. Nadie hablaba, no sé si era por mi comportamiento o por si no había nada de qué hablar.

Al terminar de comer, un niño se me acercó. –joven Shane, ¿me puede enseñar a disparar como usted lo hace? ¿Porfa?– estaba sorprendido que este niño fuera muy educado. Yo no conocía al niño pero seguramente el verdadero Eli si lo conocía pues vivía con la banda de Shane. –Claro, vamos afuera. – el niño me siguió a fuera, le entregué la lanzadora del Shane. Él lo tomó en sus manos y lo miró detalladamente. –Hubiera investigado un poco más sobre la banda de Shane y quienes vivan con ellos. – le quería preguntar el nombre del niño pero eso levantaría sospechas de la banda de Shane y del niño. –bueno, primero que nada…– le empecé a explicar cómo pararse, como sostener la lanzadora, en resumen, lo básico para ser lanzador. El niño estaba muy feliz de saber como ser un lanzador. – ¿puedo por favor lanzar alguna de sus babosas joven Shane?

–Si claro, no hay ningún problema. – Como tenia a algunas de las babosas del Shane en el cinturón, le día a la babosa burbuja (Todavía no se cómo se llama en español). Le enseñé como cargar la babosa al cañón. Le ayudé a apuntar y después disparó. La babosa se transformó, dejando un camino de jabón. El niño estaba tan feliz que empezó a perseguir a la babosa todavía transformada. No lo sabía, pero alguien nos estaba viendo desde un ventana oculta.

PDV de Trixie…

El estaba con Shadow afuera, Eli le estaba enseñando como disparar y todas esas cosas. La puerta se abrió pero no me di cuenta. –Oye Trix. ¿A quién estas vigilando? ¿Eh? ¿Eh?

– ¡¿Kord?! No sabía que… ¿Cuándo entraste?

–Hace un rato. – yo no sabía cuando había entrado pero por suerte no me vio hace 20 minutos.

La banda de Shane no se sentina como antes, su líder tenía un comportamiento muy extraño, ya no hablaba con la "sh" pero eso era bueno, pues no lo hacía antes. Las babosas de Eli fueran las más afectadas, no querían estar con el joven lanzador desde el incidente con Burpy, pero, como todo lanzador necesita babosas, ellas tenían que estar con él.

Se estaba haciendo tarde, Trixie y Kord fueron a vigilar a todas las cavernas por ultimas vez del día, para asegurase que no había ningún peligro.

Al llegar a la Caverna Helada, vieron a Cece con unos hombres de Blakk, transportando algo. –tenemos que detenerlos.

-sí pero son demasiados, necesitaremos una babosa muy poderos para hacerlo. – de repente se oyó un chillido. Kord miro para atrás y vio a Burpy en el pelo de Trixie. –Trix, tienes algo anaranjado en tu pelo.

-¿Qué?– Burpy saltó del pelo de Trixie a la parte superior de su mecha. –Ah. Hola Burpy. ¿Nos ayudas?– la babosa infierno asintió. – ¡oye Cece! ¿Qué haces? ¿Intentando ser silencioso? A si ya recuerdo, ¡Eres PESIMO para eso! ¡Jajajaaja!– Kord y Trixie explotaron en risa. Cece se enojó y les dijo a los hombres de Blakk – ¡atrápenlos!– con esa palabra, los hombres de Blakk dispararon malvada tras malvada. Kord y Trixie se refugiaron en diferentes lugares, y por pura casualidad, Trixie se refugió en el mismo lugar que Eli lo hizo. Trixie disparó a Bluster, su babosa tornado. La babosa tornado de la joven documentalista regresó con su dueña.

– ¡oye Kord! ¡Ven aquí! ¡AHORA!– Kord corrió a donde estaba la joven documentalista. –tu disparas a Bluster y yo a Burpy al mismo tiempo. Quiero ver si esto funciona.

-¿Qué qué cosa? ¡¿Quieres intentar un disparo de fusión?! ¡Eso solo lo puede hacer Eli con el doble cañón!

-ya lo sé, pero la maestra invencible disparó a sus babosas por separado y a diferente distancia y funcionó.

-sí pero eso era la maestra invencible. ¡Ah!– una babosa granada había explotado cerca de la roca en donde se refugiaban. –solo lo quiero intentar. A la cuenta de tres. Uno… ¡ah!... dos… ¡TRES!– Kord y Trixie cargaron a las babosas y las dispararon. Burpy y Bluster se transformaron al mismo tiempo. Se miraron y empezaron a dar vueltas, hasta crear un tornado de fuego. Los hombres de Blakk y Cece lazaron malvadas frenéticamente, tratando de derrotar a las babosas fusionadas. El tornado de fuegos dejó un camino de fuego detrás de el, causando que un poco del hielo se derritiera. Los hombres de Blakk salieron corriendo como gallinas. – ¡eso es! Corran como gallinas buscando a sus mamis. (Eso lo dijo Pronto una vez, solo lo cambie un poco). Y díganle al doctor Blakk; ¡buen intento!– les gritó Trixie desde su refugio. (Que casualidad… ella dijo lo mismo que Eli…) –bueno, el disparo de fusión si funcionó.

-te lo dije. ¿Quién tiene la razón ahora?

-tú, tú tienes la razón. – Trixie tenía una sonrisa de victoria en su rostro. –creo que llamare ese disparo de fusión… am… Infernado… si eso es, una Infernado.

Ellos volvieron al refugio Shane, pero vieron que alguien lo había atacado mientras que Kord y Trixie patrullaban. -¿Qué pasó aquí chicos?– preguntó Kord. Pronto, se levanto del hoyo en donde estaba. Ni Trixie ni Kord habían visto ese hoyo. –Los secuaces de Blakk entraron aquí de la nada y empezaron a destruir todo.- les dijo Eli. –bueno, seguramente ese era un plan de Cece. Tenemos que remplazar todo lo que perdimos.– los ojos de Kord brillaban con felicidad. –Eso significa que iremos a ¡Bartomix Spinx!–

La banda de Shane se siguió a donde quería ir el mecánico. –chicos me tengo que ir. Regreso en algunas horas. ¿Bien?– Kord le iba a decir algo pero el Shane salió como rayo en su mecha bestia. Todos lo miraron extrañados pero continuaron con el mandado.

Eli estaba en la jaula todavía, no había comido en 3 noches, el agua oscura que le inyectaron lo dejó en su forma de vampiro, aunque el trataba de volver a su estado normal, no pudo. Eli no tenía nada que hacer excepto ser entrenado por Blakk. Él le había dicho a Eli que su entrenamiento iba a ser mejor y más eficiente. Eli no entendió cuando él dijo eso pero sabía que era malo…

Eli se había dormido por unas horas pues solo había dormido 12 horas desde que llegó a la guarida de Blakk. El reaccionó cuando oyó la puerta abrirse. Solo era un mensajero de Blakk, el se acercó a la puerta y le informó a El que Blakk iba a venir en unas horas. –grachiash. – el mensajero asintió y se "huyendo" del lugar. Eli no se sentía bien estando allí, un día (o una noche), Blakk le iba a dar un trabajo o algo así. Eli, al estar entrenando con Blakk, al mismo tiempo estaba trabajando con él, pero que más podía hacer Eli, si él era castigado si no hace lo pedido. Eli había caído en cuenta que estaba trabajando para el enemigo, pero no podía hacer nada. El vampiro Shane se recostó en la pared, pero en una parte donde no había electricidad, las demás paredes estaban totalmente en cableados, diseñados para electrocutar. Eli puso sus mano enfrente de su rodillas, acercándolas mas a su pecho, puso su cabeza entre sus rodillas y su pecho, el se sentí mal, enfermo y mareado, tenia fiebre también, pero no sabía si eso era por el agua oscura o por que no le habían dado de comer.

Ya habían pasado 2 horas y la puerta se abrió de nuevo, Eli le restó importancia y regresó a dormir. La persona en entrar era el doctor Blakk, -Eli, despierta.

-ah, hola Blakk. No, no quiero. – le respondió el Shane sin importar en castigo que Blakk le podía dar, el no se quería levantar pues tenía demasiado sueño. –Eli, estoy hablando enserio. Ya despierta. – esta vez Eli no le respondió. –Bueno, al parecer no querrás esto. – al oír eso, Eli volteo a ver qué es lo que tenia Blakk. Cuando vio que era, su boca se aguadó, era comida. –lo shiento Blakk, esh que no había dormido en una eternidad…– Blakk sonrió complacido. El abrió la puerta e Eli se quedó quieto, esperando. –Sal, ahora. – Eli salió como ordenado. –Quédate quieto.- Blakk ató la comida del vampiro Eli y logro que este se moviera, pero por supuesto que su comida estaba muerta. Eli, por alguna razón paranormal, se decepcionó al ver que su comida era muerta, él quería la comida viva por rara razón.

-esto es parte de tu entrenamiento, tienes que atacar a este muerto justo como yo te enseñé, y quizás a la otra vez te lo traigo vivo…– Eli estaba perdiendo el control de sí mismo. Sus ojos estaba rojos al igual que el agua oscura pero lo que si paso era que el vampiro Shane cerró los ojos, al abrirlos, estos eran de color blanco y su cuerpo tomo un color negro, el parecía una sombra. Blakk estaba sorprendido por la transformación del vampiro Shane, la punta de sus colmillos estaban más puntiagudos que la otra vez. Eli no espero más y se lanzo hacia el muerto, estaba fresco así que no se iba a pudrir. El vampiro Shane destrozó al muerto en miles de pedazos, la sangre del cuerpo había salido en todas partes, una parte estaba en la boca de Eli. Blakk estaba totalmente sorprendido y quizás muerto del susto, pues jamás había visto algo así antes. –te lo puedes comer. Yo me tengo que ir. Buen trabajo Eli. – después de lo dicho, Blakk salió rápidamente del lugar. Eli solo se quedo quieto en su forma oscura. De repente, el cayó al piso inconsciente…

Al despertar, Eli estaba en su forma de vampiro normal. Al ver tanto desastre, trató de recordar lo que pasó pero el hambre se apoderó de él y el otro el dominó su mente, causando que el comiera lo que estaba en el piso… él se llenó y regreso a dormir feliz, pues ya había comido.

Con Blakk…

Blakk estaba en su oficina, pensando en el momento correcto para atacar. Eli ya obedecía y sabia todos los ataques, tenía dos transformaciones, como el que acaba de descubrir. – ¡TWIST!

– ¿mande?

–hoy es viernes… ¿verdad?

–sí, ¿por qué?

– ¿qué fecha?

–pues es trece, viernes trece… ah… ya entendí.

–Bueno, tráeme a Eli, tráeme a Quentin también, unos cinco hombres, una cadena, un silbato, un látigo…solo, retírate. – Twist asintió y fue a traer lo pedido, pero primero los objetos…

Eli estaba bien dormido, estaba sonriendo saber por qué. Aunque sabía quien era él, todavía no recordaba algunas cosas, como la banda, su padre, sus babosas, su mecha, de donde provenía, nada.

De repente la puerta se abrió e Eli abrió un ojo. Se sorprendió al ver a Twist enfrente de su jaula. -¿Qué quieresh Twisht?– preguntó mientras el desviaba la mirada. Twist no dijo nada, solo abrió la puerta de la jaula y le pegó a Eli con el látigo. – ¡AHHHHH! ¡¿Para qué pegarme?!

–Blakk te necesita para una misión. Mejor levántate o te pagare otra vez. – Twist levantó el látigo para pegarle otra vez pero…–bien, bien, ya me levanté no me peguesh otra vezsh!– dijo Eli levantando las manos en defensa. Twist sonrió complacido y le dijo a Eli que lo siguiera, al estar afuera, Eli sintió las ganas de salir huyendo y buscar algo más de comer, pero tenía que obedecer, si no, iba a ser castigado. De repente dos hombres de Blakk lo atraparon, cada uno sosteniendo sus brazos, Eli se sorprendió a este acto, un tercer hombre colocó una cadena alrededor del cuello de Eli. Lo soltaron y bruscamente empujaron al Shane hacia abajo. Twist jaló la cadena y levantó al Shane de un solo tirón. Al pobre le dolía el cuerpo, las piernas, llevaron a la oficina de Blakk donde lo estaban esperando…

También en FANDOM

Wiki al azar