FANDOM

Chapter 7: Síntomas (parte 3)

-Shhh... creo que ya está dormido - susurró Trixie acariciando el cabello de Eli, que estaba dormido en su hombro. - Alguien tendrá que vigilarlo - dijo ella acomodando a Eli en su cama

-Pronto no podrá-á, cui-cuidarlo, jejeje... es-es que- ammm... necesita cosas que hacer - dijo nervioso el topoide y bajando las escaleras rápidamente.

-Kord por favor - siguió susurrando la pelirroja y mirándolo, Kord dio un suspiro de frustración y asintió.

-Bien sólo cuídalo, y si sucede otro "accidente" llamame - pidió ella, el troll asintió con una cara seria.

-Eli amigo que te sucede - dijo Kord mirando a Eli quien estaba dormido.

...

-Traigan a Will Shane ¡YA! - gritó Blakk impaciente, dos flagelo lo tenían alzado por los brazos y el Shane mayor (ñeh para que no se confundan), estaba con cadenas en la muñeca de sus manos y su ropa estaba rasgada y tenía unos moretones.

-Déjenlo aquí - dijo, la aventaron al suelo, Will tenía raspones en sus brazos y una cadena encarnada en su muñeca, eso le daba aún más dolor.

-Que quiere Blakk - dijo bajando la mirada, Blakk puso sus manos atrás y caminó hacia él.

-Will Shane, ¿Sabes? necesito que vayas a BajoTerra pero esta vez quiero que obedezcas mis órdenes, Entiendes Shane le habló serio y burlándose de él, el Shane sólo suspiró frustrado y asintió.

-Lo haré - dijo con voz débil.

-Pero... ni pienses que volverás a ver a tu hijo - amenazó Blakk, Will asintió tristemente los flagelo lo levantaron de nuevo y lo llevaron.

-Preparen todo, las lanzadoras, las babosas malvadas, ¡TODO! - dijo Blakk, los flagelo y los secuaces asintieron e hicieron lo mandado.

-Prepárense Banda de Shane dijo sonriendo malvadamente.

...

-Trixie - gritó alguien bajando por las escaleras, la chica pelirroja volteó y vio a un troll desesperado.

-KORD que sucede - preguntó.

-Eli, Eli esta...esta... llorando y...gritando...no..se que le pasa - dijo tratando de calmarse, Trixie corrió hacia la habitación de Eli y lo vió, este estaba con sus manos en su cara y gritaba.

-AHHH! - gritaba de dolor´.

-Kord llama a esos dos señores que estaban aquí antes - dijo preocupada, el troll asintió y cogió un comunicador y llamó a los dos señores anteriores.

...

-AHHHHH! - gritaba de dolor el Shane se sujetaba con fuerza su cabeza y cerraba los ojos.

-Por favor trae el agua - dijo unos de los señores, el otro trajo lo que le pidió y comenzaron a untarle el liquido en la frente de Eli, este no se dejaba, ni siquiera abría los ojos.

-Cálmate, por favor - pedían los dos señores, el resto de la Banda estaban parados y muy preocupados por su líder.

-Arghhh... ya...NO PUEDO! - gemía de dolor el Shane hasta que su espalda se comenzó a encorvar (escritores , escritoras, lectores o lectoras, la parte mas esperada *chillido de emoción*), el grito de desesperación de Eli solo se escuchaba, los dos señores negaron y comenzaron a ponerle sucrifijos en su frente y en su cabeza, pero su espalada se encorvo correctamente y sus ojos se abrieron brillando de color blanco, y su boca también dejando escapar un gruñido, parecido al de un león, pero leve, su espalda cayó completamente sobre la cama y se quedó dormido.

-Uffff.. - suspiraron aliviados, el resto de la Banda de acercó a Eli, que estaba dormido, Pronto se acercó lentamente a su cara, pero...

-ARGGHHHHHH... - gritó Eli despertando y asustándolo se paró en su cama y dijo con una voz grave.

-Ahora es mío - dijo frunciendo el seño, Trixie retrocedió junto con kord, Pronto estaba desmayado del susto en los brazos del troll.

-TRAE EL CRUCIFIJO AHORA - gritó uno de los señores, su asistente trajo todos los que tenían, pero Eli se aventó hacia ellos rasguñándolos.

-AHHHHH! - gritó otra vez tapándose los ojos y cayendo desmayado, unos de los señores tenía el objeto sagrado delante de él, y respirando agitadamente, el otro estaba en el piso.

-Señor - preguntó asustado y comenzó a mover su brazo para despertarlo.

-Eli - susurró kord sorprendido, Trrixie corrió hacia el lanzador en el piso y levantó su cabeza con cuidado, este tenía un raspón en su frente, uno pequeño, la Sting cogió alcohol y se lo desinfectó, pero también se dio cuenta de que el señor no despertaba ella levantó a Eli y lo acostó en la cama, fue hacia el señor.

-No despierta - dijo preocupada.

-No, hay que llevarlo al hospital, estoy muy preocupado - dijo con esperanzas el otro señor, ella asintió y Kord los ayudó a cargarlo hasta el hospital.

...

-Argghhh... déjame - pedía Eli en su sueño, y cerraba con fuerza sus ojos. Tratando de calmar su molestia.

-Eli Shane, gusto en conocerte - dijo una voz desde el fondo, pero macabra, el Shane solo abrió los ojos y se vió asi mismo.

-Tu... eres yo-yo, ammm... que sucede - preguntó confundido, frente a él estaba parado otro Eli pero más... terrorífico. Vestía la misma ropa de lanzador solo que estaba sucia y rasgada, tenía rasguños en sus brazos, no tenía guantes, su cabello estaba alborotado y sus ojos estaban rojos, y lloraba sangre, el otro Eli retrocedió asustado, el Eli espectral caminó hacia él con una mirada de furia y tenía mucha sangre en su ropa, lanzó un gritó de terror, y todo se volvió negro...

-No-no no - repetía Eli arañando las sabanas y cerraba los ojos tratando de calamarse, se escuchó el ruido de motores, eran Trixie, Kord y Pronto que llegaron después del hospital, la Sting subió a la habitación de Eli, y él estaba sudando y respirando agitadamente.

-Eli, calmate, ¡Eli! - gritó Trixie, el Shane se calmó de inmediato y volvió a respirar tranquilamente y abrió los ojos.

-T...trix - pronunció débil y entrecortadamente.

-Hay no tienes calentura, Kord trae un paño húmedo y agua caliente - dijo Trixie poniendo su mano en la frente de Eli, que estaba con los ojos entre-abiertos.-

-Pronto dice que será mejor dejarlo - dijo el topoide, ella lo miró seriamente.

-Trix aquí esta - dijo el troll trayendo lo pedido hace unos instantes, ella le colocó el pañuelo húmedo en la frente de Eli, lo que causo que diera un salto.

-Eli descansa - dijo Trixie, pero esta vez seria, todos se retiraron de la habitación de Eli, dejándolo solo.

-"No creas que estas a salvo Shane" - dijo una voz, Eli se despertó de golpe y sintió una fuerte corriente de viento pasar.

-Arghhh.. - sujetó otra vez su cabeza, Kord escuchó ese quejido y se detuvo en la puerta de la habitación de Eli, y entró de golpe.

-Eli ME PUEDES DECIR QUE TE SUCEDE, - gritó Kord ya arto de todo lo que sucedía, Eli volteó hacia él y lo miró con furia.

-CAYATE IDIOTA, MEJOR VETE DE AQUÍ - le gritó, el troll negó y caminó hacia él levantándolo de la cama.

-Vamos al hospital estas muy mal, que te sucede - dijo preocupado.

-NADA, ENTIENDES NADA MIERDA, AHORA VETE DE AQUÍ - gritó conteniendo la respiración, Kord abrió la boca sorprendido, jamás lo vió decir esas palabras.

-Chicos que sucede, no griten - dijo Trixie acercándose a ellos.

-Trix no entiendes ELI ESTA MAL, LLEVEMOSLO AL HOSPITAL YA... - le dijo alzando la voz a Trixie, lo que causo que Eli apretara los puños con fuerza.

-CAYATE ¿¡QUIERES!?, MEJOR ME VOY - gritó, bajó las escaleras apuradamente.

-ELI ALTO, ES MEJOR LLEVARTE - dicho esto el Shane se detuvo en seco y volteó lentamente a ella.

-No me hables asi - dijo un poco mas calmado y cruzándose de brazos, Trixie bajó las escaleras junto con kord, Pronto solo se quedaba temblando junto con las babosas.

-Eli debemos llevarte, estas enfermo - le dijo mirándolo retadoramente, el Shane ya se hartó de esto y comenzó a... gritar.

-MIRA TRIXIE, YO NO ESTOY ENFERMO, ENTIENDES, Y NO IRÉ AYA - dijo furioso pero la Sting frunció el seño.

-LO QUIERES DIFICIL, BIEN, ENTONCES TE LLEVAREMOS A LA FUERZA - gritó furiosa.

-NO ME IMPORTA, NADIE ME LLEVARÁ A ESE MALDITO HOSPITAL, ENTIENDES, - dijo acercándose a ella.

-Eli debemos ir, estas mal, no quiero pelear contigo - dijo calmada.

-LA ZORRA AHORA TIENE MIEDO - dijo Eli cruzándose de brazos y mirando a otro lado sin importancia, Trixie abrió los ojos y la boca, y bueno su furia despertó.

-SABES A QUIEN LE DICES ESO, ELI TE LLEVAREMOS QUIERAS O NO, Y YO NO SOY UNA PERRA COMO TU - gritó molesta, Kord lentamente se retiró de la sala una gran discusión se formulaba entre esos dos jóvenes.

-YA ME HARTE DE JUEGOS TUYOS PERRA, AHORA VERAS DE QUE SOY CAPAZ - gritó con mas fuerza Eli, agarró a Trixie de uno de los mechones de su cabello rojo haciendo que sangrara un poco y le tapó la boca para que no grite.

-Ahora vas hacer caso en todo lo que yo te diga - dijo cargándola hacia la habitación de ella...

...

LA PARTE... ejem... digo...ejem la parte mas esperada por la mayoría...xD

Trixie trataba de soltarse de su agarre, pero Eli tenía mas fuerza. La lanzó hacia la cama de ella, y unas cuerdas la amarraron, en cada esquina de su cama.

-Eli por favor no me hagas esto - pidió Trixie asustada, pero Eli solo avanzó hacia ella.

-Sabes - se posicionó sobre ella. - Eres una ricura, que me comeré ahora nena - dijo con tono seductor, Trixie solo se quedó callada ante las palabras de Eli, y cuando se dio cuenta ya tenía una venda en su boca para que no gritara.

Eli comenzó a besar su cuello, mordisqueándolo y causando gemidos de Trixie, Eli hizo aparecer un cuchillo en su mano derecha, y lentamente le rompió su blusa verde, dejándola en un sujetador, Trixie se retorcía tratando de liberarse, pero con el peso de Eli en su encima era difícil.

El lentamente le desabrochó su sujetador, un brillo de lujuria apareció en sus ojos y comenzó a mordisquear y a lamer los senos de ella.

Trixie gemía de placer y también se retorcía debajo de él, eso causo que Eli sonriera aún mas. Eli se quitó su camisa quedando semi-desnudo, lentamente le quitó su pantalón gris de ella rasgándolo y rompiéndolo, ella movía sus piernas tratando de romper las cuerdas, Kord y Pronto trataban de abrir la habitación de Trixie pero no podían estaba trabada.

-ELI ABRE NO LE HAGAS NADA A TRIXIE, LO SIENTO - gritó Kord a través de la puerta, pero el Shane sonrió malvadamente y miró a Trixie.

-Lo siento troll es muy tarde para arrepentirse - dijo con voz macabra, el troll a la fuerza abrió la puerta junto con el topoide, pero un gas de color verde los hizo caer desmayados al suelo.

-Lindura, ahora te daré mas placer de lo que puedas sentir - dicho esto masajeó sus muslos con la yema de sus dedos, Trxiie se retorcía de placer debajo de él pero tenía unas lágrimas que salían de sus ojos, la estaba violando (esto se empieza a poner interesante), él volvió a sus pechos y comenzó a mordisquearlos tan fuerte que causo que sangraran, Trixie lloraba y trataba de soltarse pero nada.

Eli se quitó su pantalón y le quitó las bragas rompiéndolo, ella pedía pero el trapo en su boca se lo impedía, se acercó hacia su parte íntima: Su clítoris, y comenzó a lamerla, y lo mordió, y comenzó a salir sangre, la Sting lloraba de dolor que sentía, Eli estaba satisfecho. Se bajó los boxers hasta las rodillas y agarró su miembro y lo deslizó por la entrada de ella hasta llegar a una zona ligeramente estrecha y la penetró por completo y comenzó un pequeño vaivén de caderas con las de ella, Trixie lloraba, le dolía, era horrible, todavía con lo que lo mordió y salía demasiada sangre de su vagina.

-¡Ah! - gimió Eli de placer, después se dio cuenta que depositaba su semen en el interior de ella, la cara de Trixie estaba llena de lagrimas de dolor y respiraba agitadamente. Él salió de ella y se puso su ropa, y desamarró a Trixie y le quitó la venda de su boca, después cogió un cuchillo y se fue de su habitación dejándola desnuda y llorando de dolor en la cama.

...

-Blakk que quiere que haga - dijo Will alistando su lanzadora.

-Recolecten a todas las babosas que puedan - Mandó, todos sus secuaces asintieron y fueron a atacar.

Dispararon babosas malvadas a todas las personas que estaban ahí, la Banda de Shane no llegaba, ¿Qué sucedía? o Ya se olvidaron de la protección de BajoTerra, eso se preguntaban todos, simplemente cogieron lanzadoras y trataron de proteger su caverna, pero los flagelo eran muy fuertes, Garfio Rojo apareció y furioso usó su garfio para atacar, pero una carnero malvada se transformó y lo mandó a volar, unos flagelo lo capturaron y lo encerraron.

-Encierren a todas las personas ¡YA! - dijo Blakk furioso, de todo, Will Shane disparaba pero quería ver a su hijo, no sabía que hacer.

-Shane no te quedes ahí dispara - gritó un flagelo, Will sólo le hizo caso, hasta que alguien, apareció en su meca-bestia.

Era Eli Shane que estaba montando su meca-bestia con una mirada de furia pero no traía lanzadora, ni cinturón para babosas, no vestía su misma ropa, sino vestía una chaqueta de color marrón con una capucha y un pantalón color gris, su cabello estaba lleno de sangre y sus manos también, no llevaba guantes, ni botas, solo unas simples zapatillas color naranjas.

-Hijo... - susurró Will Shane sorprendido

También en FANDOM

Wiki al azar